El viaje de Ida
Mi viaje de ida tuvo mil quinientas complicaciones. Pero vayamos por partes, El jueves 17/08 por la mañana, salí de casa con mi valija directo a la oficina [Gracias Tano por llevarme!!!].
Luego de le oficina, me fui derechito para Ezeiza, para tomar el avión que salía a eso de las 10 de la noche.

Hice el check in (que me llevó un buen rato) y me dispuse a esperar pacientemente en el aeropuerto a que se hiciera la hora.
Estuvimos esperando hasta cerca de las 12 de la noche, cuando nos dijeron que el vuelo estaba cancelado, despues nos enteramos que por un problema en el ala :S.
Nuestro vuelo se reprogramo para el viernes al as 11 de la mañana, por lo tanto nos mandaron a un hotel a pasar la noche. Haste que hicieron todos lo trámites con el hotel y el transporte se hicieron como las 2 de la mañana.

Finalmente nos llevaron al hotel Panamericano, en pleno centro!!! Cenamos en el hotel y luego de una ducha me fui dormir. Al dia siguiente nos pasaban a buscar a las 8 de la mañana para tomar el avión, previo desayuno en el hotel. Dormí como 3 horas :( y me fui a desayunar y esperar el transporte. Recién a eso de las 9.15 llego el transporte, lo que significa que esperamos una hora en la puerta del hotel como giles. Llegamos al aeropuerto y de nuevo a esperar, ya que el avión no salió a las 11 sino cerca de las 2 de la tarde.
Mi gran problema con todo esto, es que yo todavia que tenia que tomar otro avión en Houston, para llegar a Holanda. Obviamente, a esta altura no llegaba ni loca a la conexión que tenía, asi que tenian que reubicarme en otro vuelo. Entre todo esto me puse a hablar con un montón de gente, entre ellos encontré dos personas más que iban para Holanda, un holandés y un Irlandés. Estuvimos protestando un poco con el holandés para ver si nos conseguían otra combinación, pero nada, tuvimos que tomar ese vuelo y esperar otra noche en Houston para tomar el vuelo a Holanda recién el Sábado!!!
Cuando llegamos a Houston el viernes a la noche y otra vez el mismo lio, esperar que nos acomodaran en algún hotel y que nos ubicaran en otro vuelo.
Finalmente me enviaron al Holiday Inn que está dentro del aeropuerto, y como no había lugar en el siguiente vuelo de las 3 de la tarde, me pusieron en el de las 7!! Adicionalmente, me dieron u$s 10 para las comidas !!!! u$s 10!!!! el desayuno solo me costó 12!! Los de Continental son una ratas!!!!Lo peor de todo, es que llegamos tan tarde al hotel, que la cocina estaba cerrada. Uno de los chicos argentinos con los me encontré en el hotel (un jugador de golf... ladri...), nos invitó a mi y una pareja de Chivilcoy a comer una pizza de Domino's que pidió por teléfono.
Luego de pasar todo el día en el hotel mirando la tele, me fui de nuevo para el aeropuerto, otra vez a hacer el check in y esperar. Caminé por los negocios, miré mil quinientas pavadas y compré dos libros :).Luego de otras diez horas de vuelo llegué a mi destino Holanda, donde se suponía me iba a buscar....
El problema fue que no calculé bien la hora en el arrivaba a Holanda, y llegué 5 horas antes de lo esperado y como era de esperar no había nadie !!!
Asi que compré una tarjeta teléfonica y llamé a Tijmen al celular :D, luego de esperarlo un rato, porque estaba durmiendo todavía, me pasó a buscar por el aeropuerto.
Hasta acá fue el viaje de ida...

0 Comments:
Post a Comment
<< Home